Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Todos tenemos cola que nos pisen”: Remmy habla de Carin León

Por: Estefani Escobar 14 Mar 2024

“Todos tenemos cola que nos pisen”: Remmy habla de Carin León
FOTO: ESPECIAL

El intérprete de “Se va muriendo mi alma” habló sobre las polémicas declaraciones de Carin León, por las cuales se siente responsable. Afirmó que ninguno está libre de pecado.

Después de que Carin León afirmó que se le “antojó un perico”, Remmy Valenzuela asegura que ningún cantante está exento de regarla. Asegura que fue su culpa, que el intérprete de “Primera Cita” emitiera esa declaración respecto a las sustancias prohíbidas.

Aunque no quiso decir si estuvo bien o mal lo que dijo, sí admitió que se identifica con su colega, porque ambos tiene una forma similar de sentir la música. Recordemos que en el momento de las declaraciones de Carin en el escenario de Hermosillo, Sonora, Remmy lo acompañaba.

“Mi Borrachera”, Carin León, Hijos de Barrón, Remmy Valenzuela

remmy valenzuela carin hermosillo

Carin León y Remmy Valenzuela en el polémico concierto de Hermosillo, Sonora. Foto: FB Carin León

Remmy Valenzuela habla de las declaraciones de Carin León

Durante una conferencia de prensa para anunciar su concierto en el Auditorio Nacional, el intérprete de “Mi Princesa”, fue cuestionado sobre las declaraciones de la voz de “La Boda del Huitlacoche”. Ahí reconoció que él fue el culpable, ya que todo comenzó por su canción.

“Muchos no saben la nota, pero yo fui el causante de que dijera eso. Nada más que la nota está recortada; él me pide una canción de las que yo canto y es cuando dice eso. Pero como se soltó hablando mucho tiempo se perdió la canción”.

Además se dijo muy contento porque su música cause alegría entre sus mismos compañeros.

Me da gusto que mi música le dé alegría de cierta manera y que lo exprese. Porque hay mucha gente no lo expresa”.

remmy valenzuela palenque

Foto: FB Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela afirma que todos comenten errores

Afirmó que el escenario merece respeto, pero que él no puede hablar del tema, ya que él bebe en el escenario y ninguno está exento de equivocarse.

“Yo me emborracho también, todos tenemos cola que nos pisen. Me pongo bien pedo, me tomo dos, tres botellas, al final de cuentas a lo mejor también está mal, a lo mejor no está bien, es un mal ejemplo. La gente quiere pasársela bien, pasársela bonito”.

Agregó que el público conoce al artista que va a ver, tanto a él como a Carin. Y que es una decisión individual, elegir en qué buscan entretenerse. Ya que algunos prefieren leer un libro, otros ver una obra de teatro o ir a la iglesia y todo está bien.

Anuncia gira por sus 15 años de trayectoria

El cantautor de Guasave, Sonora, está de manteles largos al celebrar 15 años de trayectoria artística. Y quiere echar la casa por la ventana con el arranque de su nueva gira, la cual inicia este 26 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por lo cual los capitalinos podrán disfrutar de un show único, en el que los hará bailar, enamorarse y hasta recordar viejos amores. En tanto Remmy Valenzuela está en el ojo público por su respuesta a los cuestionamientos sobre Carin León.

Ex de Eduin Caz vive bochornoso momento con Remmy Valenzuela

remmy auditorio

Foto: FB Remmy Valenzuela

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!